En este blog vamos a tratar temas sobre informática haciendo referencia a lo que aprendemos en clase de informática. Esperamos que os guste, interese y resolváis dudas con nuestras explicaciones y nos lo hagáis saber mediante comentarios.
Gracias por vuestra visita.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un pequeño truco

Este pequeño truco pero muy útil, que vamos a explicaros, os sirve para cuando copies alguna información de alguna página a vuestro blog, no tengáis ningún tipo de problema respecto al tamaño, color o forma de la fuente.
Si estas visitando alguna página y te ha parecido interesante la información que has visto, y quieres copiarla y ponerla en tu blog, subrayas lo que quieras y lo copias, abres el bloc de notas de tu ordenador y lo pegas allí. A continuación desde el bloc de notas, copias de nuevo lo que acabas de pegar y, vas hasta tu blog, creas una entrada nueva, y para copiarlo, cliqueas antes en la barrita de arriba HTML y allí, lo pegas. Luego vuelves a ponerlo en Redactar, y de esta manera no vas a tener ningún tipo de problema con la fuente. No olvides añadir al final de tu entrada, de donde has obtenido esa información que has copiado, (nombre de la página, algún enlace...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario